Brenda

UNA LINDA MUñECA DOMINICANA ATRACTIVA Y MUY SEDUCTORA

Hola, soy Brenda, una linda muñequita dominicana de 39 años, una escort atractiva y seductora, tu amante perfecta para esos momentos de lujuria y pasión. Soy toda una diosa linda y ardiente en la cama.
\r\nAdemás soy juguetona e implicada y no tengo tabúes en la intimidad. Todo lo que tú quieras, yo también estaré deseando hacerlo y todo esto por complacerte y hacerte vibrar de emoción.
\r\nVen a conocerme para sorprenderte con mis encantos más secretos. Te estoy esperando por la estación de autobuses de Granada capital. No dejes escapar la oportunidad de conocerme y llámame al número de teléfono 658376332 y te informo de todo.
\r\nwww.golosinasgranada.es
\r\n

Telefono     658-37-­63-32


Cuando me llames di que me vistes en http://www.almeria69.com

Mis Servicios


Griego
Frances natural
Lluvia dorada
Besos
masaje
Lesbico
Viajes
Hotel
Juguetes
Sado
Copro
Despedidas soltero
Fiesta blanca

Mis Tarifas: : Llamame

Si eres propietaria-o del anuncio y quieres recibir el enlace para gestionar tu anuncio pincha aqui y te enviaremos a tu email el enlace.
 

Mis datos


Ubicacion : Granada
Lugar : Estación de autobuses
Fecha publicacion : 26-12-2019 hora 16:19:31
Sitio web : http://www.almeria69.com
Telefono : 658-37-­63-32
Whatsapp: :
Mis Tarifas: : Llamame


Estadisticas

MIS FOTOS
Una linda muñeca dominicana atractiva y muy seductora ImagenUna linda muñeca dominicana atractiva y muy seductora ImagenUna linda muñeca dominicana atractiva y muy seductora ImagenUna linda muñeca dominicana atractiva y muy seductora Imagen


Este anuncio ya no está disponible