Judit y Erik

PAREJA ESPAÑOLA PARA CHIOS/AS Y PAREJAS

Pareja ESPAÑOLA 100% REAL. Nos gusta disfrutar del sexo y nos ofrecemos a chic@s para trios y a parejas para intercambio.(Cobramos por ello) Somos sanos y educados y sobre todo muy discretos. Somos muy viciosos en la cama y a Judith le encanta jugar con dos pollas u más,es muy viciosa. Salidas a hotel, domicilios, club de intercambios, fiestas privadas para espectáculo porno, sexo en grupo, doble penetracion, despedidas de solteros para Gang Bang o Bukakes, solo cuéntanos tu fantasia y te la haremos realidad. Para más información sobre nuestros servicios y Tarifas no dudes en contactar con nosotros por tlf o whatsapp, te atenderemos con mucho gusto. Os esperamos.

Telefono     684-29-­49-50


Cuando me llames di que me vistes en http://www.almeria69.com

Mis Servicios


Griego
Frances natural
Lluvia dorada
Besos
masaje
Lesbico
Viajes
Hotel
Juguetes
Sado
Copro
Despedidas soltero
Fiesta blanca

Mis Tarifas: : Llamame

Si eres propietaria-o del anuncio y quieres recibir el enlace para gestionar tu anuncio pincha aqui y te enviaremos a tu email el enlace.
 

Mis datos


Ubicacion : Almeria
Lugar : Almería capital
Fecha publicacion : 16-01-2018 hora 08:41:18
Sitio web : http://www.almeria69.com
Telefono : 684-29-­49-50
Whatsapp: :
Mis Tarifas: : Llamame


Estadisticas

MIS FOTOS
PAREJA ESPAÑOLA PARA CHIOS/AS Y PAREJAS ImagenPAREJA ESPAÑOLA PARA CHIOS/AS Y PAREJAS ImagenPAREJA ESPAÑOLA PARA CHIOS/AS Y PAREJAS ImagenPAREJA ESPAÑOLA PARA CHIOS/AS Y PAREJAS ImagenPAREJA ESPAÑOLA PARA CHIOS/AS Y PAREJAS ImagenPAREJA ESPAÑOLA PARA CHIOS/AS Y PAREJAS ImagenPAREJA ESPAÑOLA PARA CHIOS/AS Y PAREJAS ImagenPAREJA ESPAÑOLA PARA CHIOS/AS Y PAREJAS Imagen


Contactar Anunciante

*