Sabrina

NUNCA ANTES EN GRANADA: SABRINA, PASIONAL Y MUY SENSUAL, QUIERO QUE DISFRUTEMOS JUNTOS COMO NUNCA

Sabrina es una brasileña despampanante, con un pecho XXL y unas caderas de infarto. Tiene la piel canela, una larga melena negra y una sonrisa arrebatadora. Es una latina extrovertida y alegre, llena de energía sexual. Es la escort ideal para hacer realidad tus fantasías secretas, esos servicios tan especiales que siempre has querido probar. Sujétala por la cintura, su trasero espectacular te pondrá a mil y disfrutarás al máximo.
\r\nImagínate una cubana entre sus enormes y jugosos pechos ¿te estás animando? Sabrina es puro fuego, insaciable en la cama, una verdadera fiera. No tiene tabúes ni límites, le apasiona el sexo. Es muy cariñosa y te llenará de besos y caricias. Podéis empezar con una ducha erótica muy sensual cuerpo a cuerpo.
\r\nDeja que te haga un francés natural bajo el agua que te vuelva loco de placer y una garganta profunda de verdad que te lleve al orgasmo más intenso. Disfruta de una sesión de sexo tan salvaje que no podrás olvidarla.
\r\nSabrina 24 horas 699509551
\r\nDesplazamientos a hotel y domicilio
\r\nwww.golosinasgranada.es
\r\n

Telefono     658-37-­63-32


Cuando me llames di que me vistes en http://www.almeria69.com

Mis Servicios


Griego
Frances natural
Lluvia dorada
Besos
masaje
Lesbico
Viajes
Hotel
Juguetes
Sado
Copro
Despedidas soltero
Fiesta blanca

Mis Tarifas: : Llamame

Si eres propietaria-o del anuncio y quieres recibir el enlace para gestionar tu anuncio pincha aqui y te enviaremos a tu email el enlace.
 

Mis datos


Ubicacion : Granada
Lugar : Estación de autobuses
Fecha publicacion : 03-10-2019 hora 11:05:56
Sitio web : http://www.almeria69.com
Telefono : 658-37-­63-32
Whatsapp: :
Mis Tarifas: : Llamame


Estadisticas

MIS FOTOS
Nunca antes en Granada: Sabrina, pasional y muy sensual, quiero que disfrutemos juntos como nunca ImagenNunca antes en Granada: Sabrina, pasional y muy sensual, quiero que disfrutemos juntos como nunca ImagenNunca antes en Granada: Sabrina, pasional y muy sensual, quiero que disfrutemos juntos como nunca ImagenNunca antes en Granada: Sabrina, pasional y muy sensual, quiero que disfrutemos juntos como nunca ImagenNunca antes en Granada: Sabrina, pasional y muy sensual, quiero que disfrutemos juntos como nunca ImagenNunca antes en Granada: Sabrina, pasional y muy sensual, quiero que disfrutemos juntos como nunca Imagen


Contactar Anunciante

*