Bea

MADRILEñA LUJURIOSA, FANTASIOSA Y SENSUAL. 34 AñOS. BEA

Esclavizada en su personal caos erótico de lujuria y satisfacción, a Bea le gusta sentirse libre para volar sin ningún tipo de obstáculo, con bellas alas eróticas, de ensoñación fantasiosa y sensual, para absorber los íntimos deseos carnales de su hombre. Ella prefiere el ambiente caliente, la decoración clásica y penetrante de lo eterno, de lo substancial. Y algo parecido le ocurre con el amor, en el acto placentero de entregarse sin condiciones. Amarla es atravesar su ardiente túnel del tiempo y entrar en sus fantasías dominadas por el sexo. Su disposición para sentir está en la atmósfera que siempre la envuelve, cuando el clímax de su excitación aparece en la cima hasta el total alivio. Oleadas de satisfacción corren por sus venas desatadas por la sinrazón del placer más profundo, tras múltiples orgasmos. Ella gime, podríamos argumentar que grita al recibir la sensación que la sigue transportando a su pasado y, a la vez, a su erótico futuro.
\r\nLa tersa y desnuda carne se comprime, se derrite en deliciosos espasmos de atávica ternura. Sueña como de niña quería volar, ofrecer a sus entrañas los relámpagos sedosos de toda la energía cósmica. Desea un hombre que sepa hacerla suya. Ella se dejará poseer, reteniendo el placer prolongado hasta que nazca un nuevo deseo.
\r\nBea 699509551
\r\nwww.golosinasgranada.es
\r\n

Telefono     699-50-­95-51


Cuando me llames di que me vistes en http://www.almeria69.com

Mis Servicios


Griego
Frances natural
Lluvia dorada
Besos
masaje
Lesbico
Viajes
Hotel
Juguetes
Sado
Copro
Despedidas soltero
Fiesta blanca

Mis Tarifas: : Llamame

Si eres propietaria-o del anuncio y quieres recibir el enlace para gestionar tu anuncio pincha aqui y te enviaremos a tu email el enlace.
 

Mis datos


Ubicacion : Granada
Lugar : Estación de Autobuses de Granada
Fecha publicacion : 26-05-2020 hora 12:50:39
Sitio web : http://www.almeria69.com
Telefono : 699-50-­95-51
Whatsapp: :
Mis Tarifas: : Llamame


Estadisticas

MIS FOTOS
Madrileña lujuriosa, fantasiosa y sensual. 34 años. Bea ImagenMadrileña lujuriosa, fantasiosa y sensual. 34 años. Bea ImagenMadrileña lujuriosa, fantasiosa y sensual. 34 años. Bea ImagenMadrileña lujuriosa, fantasiosa y sensual. 34 años. Bea Imagen


Contactar Anunciante

*