SILVI

HERMOSA PECHUGONA QUE TE VA A ENLOQUECER!!!CURBAS ESQUISITAS DONDE AGARRAR!!!

Sabes desde el primer momento que soy capaz de hacer cualquier cosa por ti y que estaré encantada de ofrecerte siempre los mejores servicios que puedas imaginar. Sin límites ni tabúes, voy a convertirme en tu chica favorita, en la amante más morbosa y salvaje que hayas probado jamás. Y es que encontrarás en mí algo muy especial, te lo aseguro. Es la hora de dejarnos llevar por la pasión y cuando tengas ganas de más, podrás disfrutar más, porque yo estaré encantada a repetir contigo las veces que haga falta, ofreciéndote siempre algo nuevo y diferente, algo que te haga llegar más lejos. No te lo pienses demasiado y ven a probarme, para que el sexo pueda llegar mucho más lejos entre nosotros.

Telefono     677-17-­59-83


Cuando me llames di que me vistes en http://www.almeria69.com

Mis Servicios


Griego
Frances natural
Lluvia dorada
Besos
masaje
Lesbico
Viajes
Hotel
Juguetes
Sado
Copro
Despedidas soltero
Fiesta blanca

Mis Tarifas: : Llamame

Si eres propietaria-o del anuncio y quieres recibir el enlace para gestionar tu anuncio pincha aqui y te enviaremos a tu email el enlace.
 

Mis datos


Ubicacion : Aguadulce
Lugar : av.Carlos 3
Fecha publicacion : 24-04-2018 hora 16:25:45
Sitio web : http://www.almeria69.com
Telefono : 677-17-­59-83
Whatsapp: :
Mis Tarifas: : Llamame


Estadisticas

MIS FOTOS
hermosa pechugona que te va a enloquecer!!!curbas esquisitas donde agarrar!!! Imagenhermosa pechugona que te va a enloquecer!!!curbas esquisitas donde agarrar!!! Imagenhermosa pechugona que te va a enloquecer!!!curbas esquisitas donde agarrar!!! Imagen


Contactar Anunciante

*