Gaby

GABY, PRIMERA VEZ EN GRANADA, UN CUERPO MOLDEADO PARA SATISFACERTE.

Me llamo Gaby, soy una chica morena, culo respingón y cuerpo de escándalo, curvas perfectas, me encanta el sexo sin límites, en la cama soy muy cariñosa.
\r\nVicio y pasión, eso es lo que te ofrezco, para que lo pases de escándalo conmigo y puedas hacer realidad, de una vez por todas, esas fantasías que llevas guardando desde hace tanto tiempo.
\r\nSoy la barbie de carne y hueso con la que todos los hombres quieren disfrutar, y ahora que me tienes delante, no puedes perder esta magnífica ocasión.
\r\nMe atreveré con todo lo que me propongas, porque me encanta mi trabajo y disfruto muchísimo gozando del placer más extremo.
\r\nGaby 658376332
\r\nwww.golosinasgranada.es
\r\n

Telefono     658-37-­63-32


Cuando me llames di que me vistes en http://www.almeria69.com

Mis Servicios


Griego
Frances natural
Lluvia dorada
Besos
masaje
Lesbico
Viajes
Hotel
Juguetes
Sado
Copro
Despedidas soltero
Fiesta blanca

Mis Tarifas: : Llamame

Si eres propietaria-o del anuncio y quieres recibir el enlace para gestionar tu anuncio pincha aqui y te enviaremos a tu email el enlace.
 

Mis datos


Ubicacion : Granada
Lugar : Estación de autobuses
Fecha publicacion : 16-09-2019 hora 10:45:43
Sitio web : http://www.almeria69.com
Telefono : 658-37-­63-32
Whatsapp: :
Mis Tarifas: : Llamame


Estadisticas

MIS FOTOS
Gaby, primera vez en granada, un cuerpo moldeado para satisfacerte. ImagenGaby, primera vez en granada, un cuerpo moldeado para satisfacerte. ImagenGaby, primera vez en granada, un cuerpo moldeado para satisfacerte. ImagenGaby, primera vez en granada, un cuerpo moldeado para satisfacerte. Imagen


Contactar Anunciante

*