Elena

ELENA UNA LATINA DIVERTIDA, PíCARA, APASIONADA Y A LA VEZ CARIñOSA.

Si quieres desconectar de los problemas diarios, echarte unas risas y pasarlo bien, llámame, te informaré encantada. Soy la mujer que estás buscando. Me gusta seducir y ser seducida por caballeros educados, será ideal vivir juntos una experiencia que quede para siempre en nuestro recuerdo como único e irrepetible.
\r\n
\r\nPoseo un cuerpo exquisito, de cuervas armoniosas, con una piel suave que te derretirá al tacto. La intimidad es mi mundo y quiero que juntos experimentemos un sin número de placer, impregnados por el más puro erotismo. En mí, encontrarás a una escort implicada.
\r\n
\r\nwww.golosinasgranada.es
\r\n

Telefono     699-50-­95-51


Cuando me llames di que me vistes en http://www.almeria69.com

Mis Servicios


Griego
Frances natural
Lluvia dorada
Besos
masaje
Lesbico
Viajes
Hotel
Juguetes
Sado
Copro
Despedidas soltero
Fiesta blanca

Mis Tarifas: : Llamame

Si eres propietaria-o del anuncio y quieres recibir el enlace para gestionar tu anuncio pincha aqui y te enviaremos a tu email el enlace.
 

Mis datos


Ubicacion : Granada
Lugar : Estación de autobuses
Fecha publicacion : 09-11-2018 hora 09:19:03
Sitio web : http://www.almeria69.com
Telefono : 699-50-­95-51
Whatsapp: :
Mis Tarifas: : Llamame


Estadisticas

MIS FOTOS
Elena una latina divertida, pícara, apasionada y a la vez cariñosa.  ImagenElena una latina divertida, pícara, apasionada y a la vez cariñosa.  ImagenElena una latina divertida, pícara, apasionada y a la vez cariñosa.  ImagenElena una latina divertida, pícara, apasionada y a la vez cariñosa.  Imagen


Contactar Anunciante

*