Alma

DECIDIDA, CURIOSA, DULCE Y MUY GUAPA. ALMA 28

Alma, es una dominicana deliciosa y de carita dulce, de 28 años, una auténtica muñeca, te fascinarán sus ojos miel, y su piel suave y perfecta, te fascinará aún más lo que estará dispuesta a hacerte.
\r\nNo te dejes engañar por su dulzura y su expresión tierna, es una chica decidida, curiosa y deseosa de aumentar su experiencia con los hombres, le encanta experimentar y no hay nada que le guste más que practicar el francés natural con su dulce y tierna lengua, te encantará ver lo que hace contigo mientras te mira con sus inocentes ojos.
\r\nTe espera para conocerte por fin en www.golosinasgranada.es en Granada capital, por la zona de la estación de autobuses, llama al número de teléfono 699509551, y ven a conocerla pronto.
\r\n

Telefono     699-50-­95-51


Cuando me llames di que me vistes en http://www.almeria69.com

Mis Servicios


Griego
Frances natural
Lluvia dorada
Besos
masaje
Lesbico
Viajes
Hotel
Juguetes
Sado
Copro
Despedidas soltero
Fiesta blanca

Mis Tarifas: : Llamame

Si eres propietaria-o del anuncio y quieres recibir el enlace para gestionar tu anuncio pincha aqui y te enviaremos a tu email el enlace.
 

Mis datos


Ubicacion : Granada
Lugar : Estación de Autobuses de Granada
Fecha publicacion : 30-07-2021 hora 10:08:41
Sitio web : http://www.almeria69.com
Telefono : 699-50-­95-51
Whatsapp: :
Mis Tarifas: : Llamame


Estadisticas

MIS FOTOS
Decidida, curiosa, dulce y muy guapa. Alma 28 ImagenDecidida, curiosa, dulce y muy guapa. Alma 28 ImagenDecidida, curiosa, dulce y muy guapa. Alma 28 ImagenDecidida, curiosa, dulce y muy guapa. Alma 28 Imagen


Contactar Anunciante

*