Vicky

CURVAS PELIGROSAS, MIRADA INTENSA… AVENTURERA. VICKY


\r\nSoy Vicky, una morenaza venezolana de 24 primaveras con curvas de peligro mirada intensa y gran belleza a la que le apasiona vivir nuevas experiencias y aventuras con desconocidos. Encontrarás en mi complicidad, calidez, sensualidad y a una persona espontánea, cercana y atenta, dulce, divertida, de un saber estar y trato exquisito.
\r\nMe aseguraré de que nuestra velada y los momentos que vivamos sean inolvidables. Mi carácter apasionado, frescura y belleza natural son la perfecta combinación a la que no podrás resistirte.
\r\nPorque los placeres de la vida se inventaron para ser compartidos y juntos será posible. Soy la escort perfecta para cualquier evento u ocasión, una maravillosa noche donde acudir juntos al teatro o la ópera, en definitiva cualquier tipo de ocasión que te apetezca.
\r\nSi buscas a una persona inteligente con quien poder descubrir nuevos horizontes, la amante con quien vivir aventuras inolvidables, la novia o cómplice con quien disfrutar de cada momento especial, te encantará conocerme.
\r\n

Telefono     626-69-­19-50


Cuando me llames di que me vistes en http://www.almeria69.com

Mis Servicios


Griego
Frances natural
Lluvia dorada
Besos
masaje
Lesbico
Viajes
Hotel
Juguetes
Sado
Copro
Despedidas soltero
Fiesta blanca

Mis Tarifas: : Llamame

Si eres propietaria-o del anuncio y quieres recibir el enlace para gestionar tu anuncio pincha aqui y te enviaremos a tu email el enlace.
 

Mis datos


Ubicacion : Granada
Lugar : Estacion de autobuses
Fecha publicacion : 11-12-2018 hora 12:17:19
Sitio web : http://www.almeria69.com
Telefono : 626-69-­19-50
Whatsapp: :
Mis Tarifas: : Llamame


Estadisticas

MIS FOTOS
Curvas peligrosas, mirada intensa… aventurera. Vicky ImagenCurvas peligrosas, mirada intensa… aventurera. Vicky ImagenCurvas peligrosas, mirada intensa… aventurera. Vicky ImagenCurvas peligrosas, mirada intensa… aventurera. Vicky Imagen


Contactar Anunciante

*